Isaac Luna Guzmán

Asesor de imagen con más de 15 años de experiencia en la industria de la moda y belleza. Su formación de perfeccionamiento en cortes, color y extensiones de cabello los llevó a cabo en Jacques Dessange, en países como Paris, España e Inglaterra, donde logró desarrollar tendencias y técnicas propias.

 

Entre las diversas personalidades del medio de la peluquería con las que ha laborado en su trayectoria destacan: Toni Carrera, Conchita López e Ignazio Muñoz.

 

Ha desarrollado programas de entrenamiento para estilistas, talleres multi-nivel y seminarios de corte, color, herramientas y tratamientos con grupos de presencia internacional con respaldo de marcas como Revlon, Alfa Parf Italia, Mucota japon, entre otras. En adición, ha sido conductor y expositor en diversos eventos de KOKORO.

 

Ha participado en diferentes foros, plataformas nacionales e internacionales entre los que destacan: Claustro de Sor Juana para eventos de beneficencia Fashion Week Semana de la moda de Italia en Mexico. Desfiles de aperturas en tiendas como: Carite Internacional de España, VERN Taiwán y peluqueros sobre salientes como Corrado Arangio, Canadá, Loreal profesional, Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo

 

Cuenta con amplia experiencia en la gestión de estudios de belleza como MOON ESTETICA, JAQUES DESSANGE, AVANT STYLE, URBAN SPA PARK.

 

Actualmente consolida su proyecto en STUDIO ESSENCE llevando a cabo cursos de actualización y preparación para profesionales en corte, color y tendencias en sus propias instalaciones Zona Esmeralda y Bosques de las Lomas.

Directora

 

Más de 30 años en el mundo de la belleza.

Grace Guzmán

Horarios

Lunes a Sábado

8:00 a 20:00 hrs

Domingo: Cerrado

Newsletter

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido ¡Gracias!